Friends: The Reunion es el especial que se verá a través del servicio de streaming HBO Max este año y recientemente acaba de anunciar el final de su rodaje, el cual fue llevado adelante sin guión de por medio, por lo que tendremos una charla natural entre los protagonistas acerca de lo vivido durante las 10 temporadas que duró el show. Uno de ellos, Matthew Perry, compartió una foto de las grabaciones y después se arrepintió. ¡Mira lo que sucedió!

Este programa iba a ser uno de los primeros de la plataforma al hacer su debut en 2020, pero fue víctima directa de la pandemia del Coronavirus y fue suspendida en dos ocasiones. Ben Winston se hará cargo de la dirección, los productores ejecutivos serán Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores del show, además de los actores principales.

Según lo informado anteriormente por el medio estadounidense Deadline, las grabaciones se iban a llevar adelante este fin de semana, y así sucedió. La producción culminó el rodaje y lo anunciaron en las redes sociales para todos los aficionados, pero unas horas antes ocurrió algo verdaderamente extraño: Matthew Perry subió una fotografía y luego borró. ¿No la viste?

En la descripción de la imagen escribió: "Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends". El actor comenzó a recibir miles de likes y comentarios positivos, pero decidió eliminar la publicación tras unos instantes. Aún no se confirmó, pero se dice que los productores le pidieron que borrara el posteo para no revelar absoluramente nada.

Lo único que se sabe es que este Especial está preparado para unirse a los 236 episodios de la serie emitida entre 1994 y 2004, y que será una charla entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Mientras tanto, los fans están a la espera de la confirmación de la fecha oficial de estreno, aunque se sabe que será este año.