Friends está más vigente que nunca a pesar de cumplirse 17 años de su finalización. El fenómeno que generó el reecuentro de su elenco en HBO Max fue una clara muestra que los fanáticos siguen estando presentes. Jennifer Aniston, una de sus estrellas, quiere aprovechar ese auge y por eso promociona una colección de ropa dedicada a la sitcom. ¿Cómo conseguir las prendas?

"Emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de mercaderías de Friends", posteó la actriz de 52 años junto a imágenes de los espectaculares artículos que vende sobre la serie que protagonizó desde 1994 a 2004. Gorras, camisetas, buzos, camisetas de manga larga, camisetas sin mangas, tazas y sudaderas en referencia a algunas de las escenas más icónicas del programa. 

Además, el emprendimiento tendrá un costado solidario. "La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada será en beneficio de Americares, una organización que amo...que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y las personas afectadas por Covid-19", agregó Jennifer. 

¿Cómo adquirir la colección de Friends de Jennifer Aniston? 

Dentro de la biografía de la actriz, hay un link que te llevará directamente a la tienda virual. Allí podrás elegir entre diversos productores entre 30 y 50 dólares. El pago puede ser a través de Paypal con tarjeta de crédito y el envío puede ser internacional. Al momento, sólo hay artículos sobre las primers tres temporadas porque la propuesta es que haya tres lanzamientos diferentes en los próximos nueve meses (temporadas 1-3, 4-7, 8-10).

Otra particularidad de esta colección es que fue elegida personalmente por el elenco para destacar "algunas de las líneas de diálogo favoritas y los momentos icónicos del programa". Habrá que apurarse porque la promoción estará disponible por tiempo limitado en la web Represent.com/Friends.