Mi Otra Yo es una serie de 8 episodios que puedes disfrutar en Netflix y sigue de cerca las vidas de Ada, Sevgi y Leyla que viajan en busca de un tratamiento alternativo que le salve la vida a Sevgi, ya que fue diagnosticada con cáncer. Este es el puntapié inicial de una historia muy introspectiva y espiritual especial para todos los que están buscando una trama que mezcla drama con comedia.

El programa de la N roja es dirigido por Burci Alptekin y protagonizado por las actrices Tuba Büyüküstün, Riza Kocaoglu y Seda Bakan. Las tres hacen un excelente trabajo plasmando el viaje emocional que ayuda a sus personajes a crecer espiritualmente y las enfrenta con nuevos desafíos y alternativas para realizar un cambio verdadero y sustancial en este momento de sus vidas.

+Final explicado

En el último episodio vemos que el barco de Erdem se hundió, por suerte Leyla no estaba a bordo de la embarcación. Por otro lado, Ada por fin dejó atrás su relación con Selim. Erdem no murió pero es arrestado y Leyla está devastada mientras sus amigas tratan de hacerla sentir mejor. Asimismo, Ada deberá enfrentar el pasado y resolver todo lo que quedó pendiente con Topak.

Ada se junta con Zaman en busca de ayuda y él la anima a seguir adelante. Por esta razón, decide que arreglará sus papeles de divorcio y se aventurará a la vida. Luego se reúne con Topak y viven un momento mágico en la playa donde Ada admite que está dispuesta a aceptar lo que la vida le ofrezca. Entonces Topak le pide casamiento pero Ada decide tomarse un tiempo para pensarlo.

Fiko logra salvar su restaurante al hacer un acuerdo y ahora el establecimiento se llamará La Taberna de Eleni. La noticia lo alegra además de convencerlo de que solo se vive una vez y la invita a Sevgi a la playa para disfrutar de una cena romántica donde decide pedirle matrimonio y ella acepta inmediatamente.

Ada ve a Topak, que le había pedido matrimonio previamente, besándose con su amiga Ava. Entonces ella se desilusiona absolutamente y los sentimientos que había entre ambos pasan al olvido. ¿Una sorpresa? ¡Leyla descubre que está embarazada! Los minutos finales de este último episodio nos dejan con ganas de ver otra temporada de Mi Otra Yo y seguir siendo testigos de la vida de estas tres mujeres.