Disney+ es la casa de Star Wars en el mundo del streaming y tiene un as bajo la manga para el próximo año: la serie de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por el talentoso y popular Ewan McGregor, que supo darle vida al noble caballero Jedi en las precuelas dirigidas por George Lucas. De esta manera, fuimos testigos del arco que vivió el personaje a lo largo de tres películas que terminaron con el exilio del héroe en Tattooine. 

Los seguidores de Star Wars esperan nuevo contenido protagonizado por el actor de Trainspotting en la piel del maestro Jedi hace mucho tiempo y la confirmación de esta serie fue muy celebrada. Ahora y con oportunidad de un teaser del show el mismo actor manifestó: “Los fans esperaban esto”. Seguramente el intérprete también quería volver al mundo ideado por la inquieta imaginación de Lucas. 

Obi-Wan Kenobi vuelve a la acción

La directora de la serie, Deborah Chow, se refirió a los peligros que corre el personaje de Ewan en el período que muestra el programa: “Es peligroso ser un Jedi en esta época. Incluso hay cazadores de Jedis”. ¿Se estará refiriendo a los Inquisidores? Arte conceptual en el video compartido muestra a uno de estos practicantes del Lado Oscuro de la Fuerza. 

Y entonces se escucha la respiración icónica de Darth Vader… Ewan confirma: “Lo mejor de todo es que Hayden Christensen vuelve”. La cineasta asegura que sería imposible contar la historia de Obi-Wan sin hacer referencia a su ex padawan, Anakin Skywalker, hoy convertido en el Señor Oscuro de los Sith. El adelanto muestra una imagen conceptual del jedi batallando contra Vader.

 

Ewan McGregor dice que existe la chance de que vuelvan a cruzar sus sables de luz y espera que el público “lo disfrute tanto” como ellos. El teaser sirve para entusiasmar a los seguidores de Star Wars que ya vienen disfrutando contenido de la marca en Disney+ con la exitosa serie The Mandalorian y la inminente The Book of Boba Fett que sigue al cazarrecompensas más peligroso de la galaxia. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Star Wars? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.