Desde su llegada a Latinoamérica, HBO Max no ha parado de crecer como plataforma, mejorando principalmente las peores fallas de interfaz que tenía HBO Go, su predecesora (a la que hasta incluso le hacen un chiste en Succession). Gracias a esto, fue más fácil que producciones sin la espalda de Game of thrones se posicionaran y fueran vistas. Así aparecieron historias muy comentadas en redes como Station Eleven y Mare of Easttown. Esta semana, hubo 8 series que se destacaron en el catálogo. Te contamos cuáles son y de qué se tratan.
+Las series de las que todos hablan en HBO Max
8 – El príncipe del rap
El príncipe del rap. (IMDb)
La serie que puso en órbita a Will Smith. Creada por NBC fue una comedia en la que Will interpretó a un joven cuya madre lo obliga a mudarse de Filadelfia para evitar el complicado entorno y llega a Bel-Air, donde empieza a vivir con sus tíos y sus primos. Hace muy poco hubo una reunión en la que se recordó cómo fue que se hizo este clásico de las sitcoms.
7 – We own this city
We own this city. (IMDb)
Inspirada en la obra de Justin Fenton, la nueva serie de David Simon (The Wire) relata el caso real sobre una facción de la policía de Baltimore que se vuelve la sensación de la ciudad por sus arrestos pero pronto termina cayendo en picada a raíz de los abusos perpetrados contra los ciudadanos a los que robaban y detenían sin discriminar si se trataba de narcotraficantes o simples personas del bien.
6 – Gentleman Jack
Gentleman Jack. (IMDb)
Con dos temporadas, esta serie ambientada en la primera mitad del siglo XIX se centra en Anne Lister. Ella llega al hogar de su familia en West Yorkshire, Inglaterra, en donde no solo habrá más actividad en las minas de carbón sino que ella también podrá encontrar a la esposa que tanto busca.
5 – Barry
Barry. (IMDb)
Después de tres años de ausencia, la serie de Bill Hader y Alec Berg regresa con su tercera temporada. La historia se centra en Barry, un marine que vuelve de la guerra y se convierte en asesino a sueldo, pero en medio de una misión descubre que lo que en realidad lo apasiona es el teatro. Comedia negra sin precedentes que no debes dejar de ver.
4 – El bebé
El bebé. (IMDb)
Esta producción de HBO Max combina la comedia con el terror y se centra en Natasha, una joven de 38 años que no quiere ser madre y de pronto se encuentra con la noticia de que está por tener un hijo. Lo llamativo es que su bebé llegará con giros completamente surrealistas en su vida, en la que comenzarán a aparecer asesinatos en los que la criatura parece tener mucho que ver.
3 – Winning Time
Winning Time. (IMDb)
Con la producción ejecutiva de Adam McKay, esta serie protagonizada por Quincy Isaiah y John C. Reilly relata de manera ficcionada cómo se construyó la franquicia de Los Ángeles Lakers que se convirtió en un emblema de los años 80. La combinación de registros así como también de tonos la vuelven una obra maestra imperdible tanto para los amantes del básquetbol como para quienes no entienden o no les interesa en lo más mínimo el deporte.
2 – The Flight Attendant
The flight attendant. (IMDb)
La serie que protagonizó Kaley Cuoco tras el final de The big bang theory regresó con su segunda temporada, después de haber sido una de las puntas de lanza de la plataforma en Latinoamérica. La historia comienza con Cassandra, una azafata que un día despierta en una habitación junto a un hombre sin vida y no tiene la menor idea de qué fue lo que pasó.
1 – Johnny Bravo
Johnny Bravo. (IMDb)
El dibujo animado de Cartoon Network creado por Van Partible se centra en un joven al que le encantan las mujeres y se desvive por conquistarlas. Una caricatura que hoy sería difícil de producir pero que se presenta como una sátira sobre los hombres que solo piensan en las mujeres como trofeos de conquista.