The Mandalorian es un celebrado programa de TV en Disney+ que sigue las aventuras del mandaloriano Din Djarin y su amigo el pequeño Grogu que le hacen frente al Imperio Intergaláctico al mismo tiempo que el niño descubre su capacidad para dominar La Fuerza mientras Mando logra tener en su poder el Dark Saber para liderar a su pueblo en el esperado regreso a Mandalore, algo que presumiblemente veremos en la tercera tanda de episodios del show.

Esta serie logró conectar aspectos de la saga Skywalker incluso con la aparición de Luke para entrenar a Grogu como un Caballero Jedi o las participaciones inesperadas y bien celebradas por los seguidores de Star Wars de personajes como el cazarrecompensas más peligroso de la galaxia, Boba Fett, o la aprendiz de Anakin, Ahsoka Tano. ¡Estamos hablando de una trama que no deja de sorprender al fandom!

¡Vuelven Mando y Grogu!

Ahora Making Star Wars informó que la tercera tanda de episodios de The Mandalorian llegará a Disney+ el próximo 22 de febrero, mucho antes de lo que los seguidores del programa de TV especulaban en la red. El 14 de diciembre veremos un nuevo póster del show y el 25 del mismo mes habrá un nuevo tráiler para que los fanáticos vayan viendo de qué se trata esta tercera temporada protagonizada por Din Djarin.

Recordemos que el Imperio está buscando a Grogu, en especial el villano Moff Gideon, que fue derrotado en el pasado por Mando que recuperó el Dark Saber de este personaje y hoy puede decir que es el legítimo líder de los mandalorianos. Por otra parte, “el niño” abandonó el entrenamiento que estaba realizando con Luke Skywalker para regresar junto a su amigo Din Djarin… ¿Será esta una decisión acertada para alguien que debe aprender a controlar su poder?

The Mandalorian. Foto: IMDb.

The Mandalorian. Foto: IMDb.

The Mandalorian tiene muchos aspectos interesantes para resolver en su trama durante la tercera tanda de episodios, que es muy esperada por los seguidores de este show que reconocen su calidad y lo consideran uno de los mejores productos de la franquicia Star Wars desde que La Casa del Ratón compró los derechos de esta historia, que tuvo su inicio en la imaginación inquieta de George Lucas a finales de los 70. ¡Qué recorrido!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!