Prime Video organizó un evento especial para El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder donde estuvieron presentes varios miembros del elenco. Estamos hablando de Morfydd Clark, que interpreta a Galadriel; Ismael Cruz Córdova que es Arrondir; Sophia Nomvete que es la princesa Disa; Owain Arthur que es el príncipe Durin IV y Peter Mullan que le presta el cuerpo a Durin III. Todos ellos tomaron un descanso de la producción de la segunda temporada en el Reino Unido para reunirse en Los Ángeles y reflexionar sobre el show.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla chica las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos llevando a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino y uno de los villanos más grandes amenazó con cubrir de oscuridad al mundo entero.

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24 mil millones de minutos reproducidos. La muy esperada serie atrajo a más de 25 millones de espectadores en todo el planeta en su primer día, marcando el mayor estreno en la historia de la plataforma y también debutó como el programa No. 1 en la lista de transmisión general de Nielsen en su primer fin de semana. ¡El programa ha generado más suscripciones de Prime Video durante su ventana de lanzamiento que cualquier otro contenido anterior!

La segunda temporada de la serie está producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brӓndström, los productores Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

¿Qué puedes esperar de la segunda temporada?

Durante la conversación en Los Ángeles la actriz Morfydd Clark compartió una sorpresa sobre la segunda temporada, confirmando que su personaje canon, Galadriel, utilizará uno de los anillos élficos previamente forjados, y reveló que se forjarán más anillos en la anticipada nueva temporada, dando a los fans un adelanto de lo que vendrá en esta historia basada en la obra inagotable de J.R.R. Tolkien que además tuvo su adaptación en la forma de seis películas dirigidas por el talentoso Peter Jackson. ¡Los Anillos de Poder continúa expandiendo sobre esa mitología!