Shut In es una película que llegará al catálogo de Prime Video el próximo 10 de mayo. El film tuvo una recepción algo regular de parte de la crítica especializada que le otorgó un 60% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público en general recibió a la película con un sólido 94% con más de 1000 reviews certificadas por esa web. Puedes estar seguro que pasarás un momento electrizante con esta historia.

¿De qué se trata Shut In? Una joven madre queda encerrada dentro de la despensa por culpa de su violento ex-novio, entonces ella deberá utilizar todo su ingenio y recursos para proteger a sus dos hijos pequeños de un peligro cada vez mayor mientras encuentra una forma de escapar del terrible encierro.

Una historia por demás inquietante

Shut In juega con nuestros miedos más básicos. Para todo aquel que sea padre, esta historia ciertamente tocará una fibra muy íntima porque los hijos de la protagonista se encuentran a merced de un personaje violento que sólo quiere hacerle mal a esta familia. Además, también está el tema del encierro, que a tantas personas afecta de manera negativa. Seguramente estos son los motivos por los que el público recibió tan bien esta cinta.

Prime Video apuesta a Shut In para lograr inquietar a sus suscriptores con esta historia que los mantendrá pegados frente a sus pantallas, reaccionando en cada oportunidad que esta madre sienta a sus hijos cada vez más lejos aunque solo la separa de ellos una puerta tapiada. El horror muchas veces está más cerca de lo que uno cree y esta historia da cuenta de esa verdad.

Shut In es dirigida por D. J. Caruso con guión de Melanie Toast. El reparto de la cinta incluye los siguientes nombres propios: Rainey Qualley como Jessica Nash, Jake Horowitz como Rob, Luciana VanDette como Lainey Nash, Vincent Gallo como Sammy y Aidan Steimer como Mason Nash. ¡No te pierdas esta cita obligada en Prime Video!