En México está por celebrarse el Día de las Madres, el próximo 10 de mayo y, para ello, Prime Video estrenó este 5 de mayo su nueva película: Hasta la madre del día de las madres y te platicamos los detalles del largometraje. 

Sinopsis oficial de Hasta la madre del día de las madres de Prime Video: "Lidia y Manuel, una pareja recién casada reunirá por segunda vez a sus familias para celebrar el Día de las Madres, pero todo esto podría estar en peligro debido a un secreto familiar. Las mamás tendrán que unir fuerzas para sobrevivir a este día y mandar todo a la... madre".

Desde el tráiler podemos ver que la película explora el género de la comedia sin dejar de lado el drama, pero también la complicidad que encuentran dos familias dentro de sus diferencias

¿Cuál es el reparto de Hasta la madre del día de las madres? El largometraje cuenta con Gala Montes, Michel Duval, Leticia Huijara, Anette Michel, Alejandro Camacho, Geraldine Galván, Giovanna Reynaud, Anahí Allué, Kenneth Lavill e Ignacio Guadalupe, entre otros.

La película de Prime Video fue dirigida por Javier Colinas (La boda de la abuela, A ti te quería encontrar, Los inadaptados) y el guion es una colaboración de Adriana Pelusi, Ricardo Avilés y El Huevo Charlie Barrientos.