El primer episodio de Hawkeye por Disney+ comenzó con mucho ritmo y dinámica. ¿Por qué? Recordó una de las grandes secuencias de acción del Universo Cinematográfico de Marvel: la batalla de New York que tuvo lugar durante la primera película de los Avengers en 2012. En aquel entonces Iron Man, el Capitán América, Thor, Black Widow, Hawkeye y Hulk se unieron para derrotar a Loki y las fuerzas invasoras chitauri.

Durante los primeros momentos de la nueva serie de Hawkeye, viajamos al pasado para ver a una Kate Bishop joven junto a sus padres que viven en un edificio en New York justo el día que se produce la terrible batalla que tanto le costaría a los neoyorquinos. Tanto es así que la acción llega al lugar donde ellos se encuentran y es Hawkeye el encargado de salvar a la joven con una de sus precisas flechas. 

¡El error de continuidad en Hawkeye!

Desde ese momento en adelante, el avenger pasó a ser el ídolo de Kate Bishop que se preparó para estar a su altura desde una temprana edad. Pero esa es otra historia. Hoy vamos a hablar de un curioso error de continuidad que ocurrió en la recreación de la batalla de New York por parte del equipo creativo de la serie Hawkeye

En este caso, durante la película original de los Avengers, Loki utiliza su poderosa vara para destruir la letra K de la palabra Stark en la Torre de Tony. Posteriormente caen las letras S, T y R para dejar solo la A en su lugar. Así no es como sucede en la nueva serie del arquero más preciso del Universo Cinematográfico de Marvel. En Hawkeye, la K es la última letra en quedar intacta junto a la A. ¡Error!

Detalles como este son constantemente evaluados por muchos fans de estos contenidos que siempre encuentran alguna diferencia o error de continuidad para destacar. Sin embargo, y teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo en el Universo Cinematográfico de Marvel en la actualidad, no faltaron voces para destacar que tal vez Hawkeye es una realidad alternativa de lo que conocemos como “multiverso”. ¿No estarán exagerando?  

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.