Está claro que ya no veremos a Sandro en ningún live-action ni aparecer en ninguna remake del animé que sea (a menos, claro, que se vendan sus derechos de imagen digital como hizo Bruce Willis) pero esto no impidió que las redes sociales se volvieran locas con su parecido. En una foto de uno de sus tradicionales looks se destacó qué serie podría haber encabezado.

En su cuenta de Twitter, el usuario @YairWalker compartió una foto de Sandro y escribió: “Sandro haciendo cosplay de Spike de Cowboy Bebop. Por supuesto, esta publicación no tardó en llamar la atención de otros de los internautas que hasta se sumaron al desafío de buscar más fotos en donde se viera al cantante comparado al protagonista del animé.

Más de tres mil likes tuvo la publicación original en donde puede verse a Sandro con un cigarrillo en su mano, un traje azul y una camisa entre amarilla y anaranjada con el cuello levantado. Todas características que conforman al personaje que Shinichiro Watanabe creó a finales de la década del 90, cuando comenzó a emitirse la serie.

Vale recordar que Netflix ya había llevado a cabo una remake live-action del animé de 1998 pero que no llegó a buen puerto. John Cho fue el actor elegido para darle vida a Spike en una producción que estrenó su primera temporada el 19 de noviembre de 2021 y apenas unas semanas después ya había sido cancelado.

+Dónde ver la versión original de Cowboy Bebop

Si quieres volver a ver este animé de culto titulado Cowboy Bebop, el western espacial que creó Shinichiro Watanabe, puedes hacerlo con una suscripción a Netflix. Allí, además de ver el live-action encuentras la serie completa. La entrega original tuvo un total de 26 episodios que puedes ver en idioma original, español latino o de España e inglés, entre varias opciones más con subtítulos.