El episodio de Better Call Saul de esta semana saldó una de las deudas más esperadas por los fans de Breaking Bad. Aaron Paul y Bryan Cranston reaparecieron en el universo creado por Vince Gilligan para darle vida, una vez más, a sus personajes: Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente. Fue el antepenúltimo episodio de la temporada final del show de AMC y Netflix, que llevó por título “Breaking Bad”.

A lo largo de este nuevo episodio de Better Call Saul, vimos a Jimmy McGill (ahora convertido en Gene Takavic) caer una vez más en la necesidad de hacer planes y jugarretas, estafas, para sentirse vivo. El episodio “Breaking Bad” lo mostró en bares, como cuando lo conocimos la primera vez y lo vimos explicar el origen de su pseudónimo Saul Goodman, buscando víctimas a las cuales hacerlas caer en su trampa.

Como ya lo hemos visto en varias oportunidades, Jimmy McGill sacó a relucir su inconfundible talento a la hora de hablar y endulzar los oídos de sus interlocutores, para hacerles creer que es un perdedor y terminar robándoles sus posesiones. En este nuevo episodio de Better Call Saul, la jugada era muy simple: invitar a pobres tipos a beber y emborracharlos, terminar de drogarlos en el taxi de Jeffie y luego ingresar a sus casas para robarles su identidad y venderla a cambio de una buena cantidad de dinero.

La primera de las víctimas fue la que sirvió para mostrar en acción todo el plan de Gene Takavic, gracias al cual pudimos ver que se trataba de Alfred Hawthorne Hill. Seguramente, la cara de este actor te resulte familiar si es que viste Mi pobre angelito 1 y 2 en más de una oportunidad. ¿Por qué? Es que el artista detrás de Alfred Hill fue nada más y nada menos que Devin Ratray, actor nacido en Nueva York hace 45 años que estuvo a cargo de interpretar al molesto hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz McCallister.

+El regreso de Buzz McCallister

Como te dijimos, Devin Ratray es una de las caras conocidas de la saga de Mi pobre angelito, que a su vez tiene una particularidad. Es el único que regresó para ser parte del reboot planteado por Disney+ que contó con Archie Yates como protagonista. En el film (que no tuvo lanzamiento en la pantalla grande), Ratray volvió a ponerse en la piel de Buzz McCallister, que aparentemente aprendió de los problemas que tuvo su hermano hace más de treinta años, ya que en este largometraje lo vemos trabajar en una empresa de seguridad.