El pasado 21 de diciembre Star + generó una gran sensación alrededor del mundo con el estreno de El Paciente, una serie dramática que enseña a no glorificar asesinos. La ficción es la muestra de que, en la actualidad, las producciones enfocadas en un criminal son las elegidas por los espectadores debido al nivel de realismo que contienen. 

No obstante cabe destacar que El Paciente, la serie de Star + no es una historia real, pero sí muestra una perspectiva distinta de los criminales que causan más pudor en la población. ¿Por qué? La sinopsis oficial señala: “Alan Strauss es un terapeuta prisionero de un paciente que se revela como un asesino en serie. Con el tiempo agotándose, Alan lucha desesperadamente para detener a Sam antes de convertirse en cómplice de sus asesinatos o, peor, en un objetivo de los mismos”. 

Sin dudas una historia que relata cómo, en el transcurso de la serie, el terapeuta no sólo descubre la profundidad de la compulsión de Sam, sino también cómo debe reparar la ruptura de su familia que lo llevó a esto. Y, uno de los privilegios que tiene la ficción disponible en Star + es que se puede ver de un tirón. 

Cuántos episodios tiene El Paciente, la nueva serie de Star +: 

La realidad es que El Paciente es una producción fácil y rápida de ver debido a que solamente cuenta con un total de diez episodios. Todos y cada uno de ellos son de un total de entre 29 y 48 minutos además de una fluidez inigualable en sus discursos y eso facilita el poder disfrutar la trama. 

Episodio 1: Ingreso

Episodio 2: Alan aprende a meditar

Episodio 3: Problemas

Episodio 4: Compañía

Episodio 5: Pastitsio 

Episodio 6: Charlie

Episodio 7: Kaddish

Episodio 8: Ezra

Episodio 9: Auschwitz

Episodio 10: El marido del sochantre