En el último tiempo, Sebastián Zurita se ha consagrado como uno de los actores más importantes de la industria mexicana. El artista, lleva años de trabajo y éxitos, pero ahora ha ido por más. De hecho, su más reciente furor es Cómo sobrevivir Soltero, la cual está disponible en Prime Video. Pero, ahora el intérprete se embarca en un nuevo proyecto llamado El Galán: la televisión cambió, él no, la cual protagonizará junto a su padre, Humberto Zurita

El Galán: la televisión cambió, él no, llegará a Star Plus el próximo 8 de junio donde Sebastián Zurita se pondrá en la piel de Fabián Delmar joven, mientras que su padre, Humberto, hará la versión actual. Englobando ironía y filmada en México, esta serie de 12 episodios estará enfocada en mezclar dos generaciones: los fanáticos de las novelas de los 80/90 con los jóvenes de la actualidad. 

Esto se debe a que El Galán relatará la historia de Fabián Delmar, un ex actor que supo alcanzar la fama como protagonista de la telenovela Serás Mía en los años 90. Eso sí, la trama estará enfocada 30 años después del furor de la ficción, cuando tras pasar quince años en altamar como animador de un crucero, decide regresar a México para recuperar a su público y conquistar nuevas generaciones. 

No obstante, al arribar de nuevo a su país natal, Fabián Delmar se encontrará con que no solo cambió su infraestructura, sino también los gustos de su pueblo y él ya no se encuentra en la más alta estima. Por lo que, no será fácil para él encontrar un lugar en este nuevo mundo. Por otro lado, también está el hecho de que debe hacerle frente a una poderosa ejecutiva que conoce su peor secreto y a un personaje que no será lo que él desea. 

Sin dudas, se trata de una serie dispuesta a enfocarse en el humor irónico de dos mundos que, ahora, son totalmente opuestos. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, El Galán está basada en una idea de Horacio Convertini. Y, además de estar protagonizada por Humberto Zurita y Sebastián Zurita, también cuenta con la participación de Darío Ripoll, Dolores Heredia, Sara Maldonado, Patricia Reyes Spíndola, Bárbara Perea, América Valdés, Ana Claudia Talancón y Ernesto Laguardia.