Las series de animé consiguen ser muy entretenidas, aunque algo extensas. En este sentido, puede volverse tedioso encontrar una plataforma que albergue todos los episodios de la ficción que tanto nos atrapa. Este es el caso de Naruto: Shippuden, que cuenta con cientos de capítulos estrenados hace más de 10 años y que obtuvieron tanta popularidad como su manga y su serie antecesora. ¡Conoce aquí dónde puedes verla online!

 

 

La franquicia comenzó con la serie de manga Naruto, escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y publicada por primera vez en 1999. Desde ese entonces, el éxito de la historia no ha tenido descanso. ¿De qué se trata? Los padres de Naruto Uzumaki han muerto en Ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas. De esta manera, el ninja adolescente aspira a ser Hokage, es decir, el reconocido líder de su aldea.

Naruto: Shippuden está completa en streaming (IMDb).

Naruto: Shippuden está completa en streaming (IMDb).

En 2002, estrenó Naruto, la adaptación del manga a cargo de Hayato Date y producida por Pierrot. Con un total de 220 episodios, la serie consiguió ser una de las favoritas de los amantes de este género. Y por eso el fenómeno continuó: basándose a partir del volumen 28 del manga, se lanzó la secuela Naruto: Shippuden. Al igual que la primera parte, se transmitió por televisión -a través de TV Tokyo- pero para 2009 hubo un cambio en su emisión.

Y es que el animé ahora arribaría en formato de streaming para los fanáticos de todo el mundo. De este modo, se llegaron a emitir 21 temporadas que tuvieron lugar entre febrero de 2007 y marzo de 2017, convirtiéndose en una ficción emblemática e inolvidable para quienes siguieron Naruto desde el principio o se incorporaron años más tarde a la historia de Masashi Kishimoto, gracias a su vigencia en las temáticas que atraviesa.

Naruto: Shippuden está completa en streaming (IMDb).

Naruto: Shippuden está completa en streaming (IMDb).

+ ¿Dónde ver “Naruto: Shippuden” online?

Si ya has visto Naruto completa, debes continuar con su secuela Naruto: Shippuden. Lo cierto es que algunas plataformas de streaming como Netflix, Pluto TV o Claro Video cuentan con algunas de las temporadas. No obstante, la única manera de verla completa es a través de Crunchyroll, el servicio que dispone de los 500 episodios. Y aunque algunos requieren de una suscripción premium, buena parte de ellos puede verse de forma gratuita, online y 100% legal.