Ibai Llanos tiene la enorme facilidad de convertirse en tendencia prácticamente todos los días y por variadas razones. Como si no le bastara con ser un referente del fútbol o la música, el streamer del momento también lo es entre los fans del Animé. Este jueves volvió a generar un lindo debate en redes sociales porque preguntó el mejor programa japonés de la historia y las respuestas fueron sorprendentes. ¡Mira!

El español, que tiene 6,6 millones de seguidores en Twitch, recientemente también se hizo viral por su narración de los penales entre Argentina y Colombia por la Copa América y por su entrevista con Nicki Nicole donde la cantante hizo impactantes revelaciones. Ahora se metió en el mundo del animé y también marcó la agenda. 

Ibai utilizó su cuenta de Twitter para lanzar la siguiente pregunta que explotó entre los fanáticos: "A día 8 de julio de 2021, ¿cuál es el mejor anime de la historia? me gustaría que no hubiese ningún insulto en las respuestas, gracias". La consulta rápidamente superó las tres mil respuestas y sigue sumando. 

Dragon Ball, One Piece, Naruto y Shingeki no Kyojin resultaron entre los programas más elegidos entre los comentarios, aunque no sin antes pasar por un fuerte debate. Para algunos fans, si eliges entre esos animés significa que no viste demasiados. Los más sorprendentes nombraron a Magi: The Labyrinth of Magic, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Hunter x Hunter o Code Geass.

No es la primera vez que Llanos hace una encuesta como esta: en abril pidió elegir entre One Piece, Naruto y Shingeki no Kyojin. El posteo también se hizo viral y arrojó resultados muy reñidos. Una encuesta de Spoiler al respecto (con 23 mil respuestas) reveló que el 36% elige One Piece, siendo el favorito del público. 

Ibai preguntó por el mejor animé de la historia y las respuestas fueron sorprendentes