One Piece, Naruto y Shingeki no Kyojin se encuentran entre los Animé más famosos de los últimos años. Si bien los dos primeros tienen una extensión mucho mayor, Attack on Titan se convirtió en un fenómeno global con su cuarta temporada lanzada recientemente y se posicionó entre los mejores. Aunque las comparaciones son odiosas y las tres son series muy populares, el famoso streamer Ibai Llanos pidió elegir entre una de ellas y rápidamente se volvió viral. ¿Qué programa ganó?

El español de 25 años utilizó su cuenta de Twitter para hacer la consulta y en pocas horas tuvo más de nueve mil respuestas con 33 mil likes. "¿Cuál de estas tres es mejor? Opiniones totalmente objetivas y sinceras, es un tema serio", advirtió el joven que en 2020 fue galardonado con el premio a mejor streamer del mundo. 

Los cometarios fueron de todo tipo y entre los aficionados hubo muchas cuentas importantes que no se quedaron afuera de la propuesta de Ibai. Amazon Prime Video, la Liga de Videojuegos Profesional, Bandai Namco y Vodafone TV fueron algunos de los que participaron de la encuesta para elegir su favorito. 

El gamer KERORO tuvo una de las respuestas que más gustaron en el hilo y fue en concordancia con una gran parte de los fans. "OP pese a tener 1000 capítulos y muchos de relleno. Tiene la mejor historia jamás contada y su escritor está loco. La gente dirá Shingeki porque les da pereza ver OP", sentenció. 

Además, el youtuber Isma también estuvo en la misma línea y opinó: "Objetivamente One piece. No hay discusión posible". Su comentario tuvo más de 7,5 mil likes. A su vez, otro gamer como Máximo Cuevas indicó que "Naruro está bien, pero la cosa estaría entre One Piece y SnK".

¿Qué animé es mejor: One Piece, Naruto o Shingeki no Kyojin?