Shingeki no Kyojin es la serie de Animé más popular de la actualidad tras el lanzamiento de su cuarta y última temporada, la cual estaba señalada para ser el final, pero luego anunciaron que tendrá una segunda parte con más episodios, además de los 16 estrenados hasta el momento. Una de las grandes dudas de sus fanáticos en Latinoamérica es por qué aún no está en Netflix y si podría llegar en algún momento. ¡Mira aquí todo lo que se sabe!

Cada vez que la plataforma realiza alguna publicación en las redes sociales acerca de un animé o en relación a la animación, los comentarios se llenan de pedidos de los aficionados para que incorporen el show de televisión, con su doblaje latino, a su extensa biblioteca de contenidos, donde encontramos producciones originales como las que fueron renovadas recientemente.

¿De qué se trata? Por si no la conoces, la historia comienza en un mundo donde la humanidad vive en ciudades rodeadas por enormes murallas para protegerse de los Titanes, unas criaturas gigantes que se devoran humanos. Las vidas de todos cambia cuando aparece el Titán Colosa y destruye la ciudad, provocando muchas muertes, entre ellas la de la madre de Eren Jaeger, quien jura venganza y se alista para combatirlos junto a Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

Es una adaptación del manga Attack on Titan, creado por Hajime Isayama, una persona que supo revertir la adversidad que se iba encontrando en su camino. Tras ser rechazado por diferentes empresas, Kodansha le dio lugar y publicó su obra en 2009 en Bessatsu Shōnen Magazine. El programa que comenzó a emitirse en 2013 está a la espera de su temporada final y algunos esperanzados piensan que puede llegar a Netflix.

+¿Cuándo llega Shingeki no Kyojin a Netflix?

Attack on Titan ya se encuentra disponible en Netflix, pero hasta ahora solo está en su versión de Estados Unidos. Por el momento no hay planes ni anuncios para que llegue a Netflix Latinoamérica, ya que los derechos del animé para se emitido en América Latina son del streaming Crunchyroll, donde está en audio original y subtítulos. Por otra parte, en audio latino solo está en Funimation, con disponibilidad en México y Brasil.