El servicio de stremaming Netflix cuenta con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo y para continuar como la plataforma más popular de todas, muy por encima de Amazon Prime Video y Disney+, le ofrece a sus usuarios lo mejor que tienen en su biblioteca. Es por eso que en las últimas horas revelaron cuáles son todas sus series que hasta el momento fueron renovadas y aún veremos más temporadas. Algunas ya las conocemos, pero por si desconocías otras, te traemos el listado completo con todas ellas. ¡No te lo pierdas para estar al tanto!

 

+Todas las series renovadas por Netflix:

- Stranger Things

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, actualmente se encuentra en el rodaje de su cuarta temporada. Si bien no hay revelaciones de su trama, tenemos adelantos por parte de sus actores, como David Harbour comentando que veremos a un nuevo Jim Hopper y Finn Wolfhard declarando que será la entrega más oscura hasta el momento. Aún no cuenta con fecha de estreno confirmada y se espera el inminente anuncio.

- La Casa de Papel

El programa español que arribó a la plataforma y se convirtió en un éxito mundial llegará a su final con su quinta y última temporada. Los aficionados están expectantes a que Netflix revele la fecha exacta de lanzamiento para conocer lo que sucede tras lo visto en el último episodio: Alicia Sierra descubriendo a El Profesor, mientras el resto de la banda se encuentra dentro del Banco de España.

- The Umbrella Academy

Luego de un tiempo sin acción por la pandemia del Covid-19, a mediados de febrero comenzaron las grabaciones de la tercera temporada. Allí nos presentarán a la Sparrow Academy, una nueva academia de superhéroes que ya tiene a sus actores confirmados. Se desconoce la fecha de estreno, pero los rumores indican que será en mayo de 2022.

- Bridgerton

La segunda temporada ya está en producción y causó revuelo entre los fanáticos tras confirmarse que Regé-Jean Page no regresará como el Duque de Hastings, lo que derivó en críticas hacia su creadora, Shonda Rhimes. Por el momento no hay fecha, aunque señalan que llegaría para finales de este año o comienzos de 2022. Además, fue renovada para una tercera y cuarta entrega.

- Élite

A finales del 2020 las redes sociales del streaming confirmaron el final del rodaje y recientemente se ha anunciado que la cuarta temporada estará disponible desde el 18 de junio, además de una parte 5 que está en marcha. Habrá una renovación casi total, ya que llegaron nuevos actores y se fueron otros más conocidos, como Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Alvaro Rico y Jorge Lopez.

- The Crown

La serie que mejor representó a Netflix en los Golden Globes y en premios como los SAG Awards por su cuarta temporada, la cual se estrenó en 2020. La ficción fue renovada para una quinta y sexta entrega, donde también habrá cambios en su reparto. Estarán: Imelda Staunton (Reina Isabel II), Lesley Manville (princesa Margaret), Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (Lady Di) y Dominic West (príncipe Carlos).

- Lucifer

La temporada 5B de Lucifer estará disponible desde el 28 de mayo, de acuerdo al reporte de Netflix que se hizo recientemente. Para buena noticia de los fans, tendrá una sexta parte que ya finalizó su rodaje, de acuerdo a la publicación de su protagonista, Tom Ellis, quien ya se despidió con un emotivo mensaje.

- Sex Education

El 9 de septiembre anunciaron que la tercera temporada ya estaba en marcha, y a comienzos de abril se hizo oficial que la producción había finalizado. Los fanáticos aún esperan la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea parte de la biblioteca de contenidos en el segundo semestre de este 2021.

- You

La tercera temporada de You también es una de las más esperadas por los espectadores, y hasta el momento solo sabemos que tendrá diez episodios y habrá nuevos actores. Saffron Burrows, Dylan Arnold, Tati Gabrielle, Michaela McManus, Shannon Chant-Kent y más estarán acompañando a Penn Badgley y Victoria Pedretti. Se estima que llegará este 2021.

- Sky Rojo

Lo nuevo de Álex Pina también fue un éxito desde su estreno este año con un nuevo show protagonizado por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado y Asier Etxeandía. La segunda parte estará disponible desde el 23 de julio con ocho capítulos de 25 minutos de duración.

- Lupin

En tan solo doce días alcanzó las 70 millones de reproducciones y fue parte del Top 10 de contenidos mas vistos en más de 30 países. La segunda parte ya se encuentra filmada y Netflix anunció que la estrenarán "próximamente", un tiempo estimado para los meses de junio y septiembre 2021.

- ¿Quién mató a Sara?

El thriller suceso de este año llegó el 24 de marzo con una historia de misterio y venganza que cautivó al público en todo el mundo, liderando los Top 10 fuera de Latinoamérica. La buena noticia es que no tendrán que esperar mucho para ver la parte 2 del programa, ya que Netflix confirmó que llegará el 19 de mayo.