La esperada segunda temporada de The Bad Batch está por llegar a la pantalla de Disney+ con más misiones y aventuras de este grupo de clones que se rebeló al Imperio Intergaláctico y atraviesan la galaxia siguiendo las reglas que ellos mismos se imponen aunque no por eso dejan de vivir situaciones de lo más peligrosas en un universo donde el caos es moneda corriente.

Si esperabas ver más caras conocidas en Andor llegó la hora de que disfrutes la segunda tanda de episodios de The Bad Batch que ciertamente cuenta con personajes conocidos de la mitología de Star Wars. El tráiler del programa animado nos dejó ver al equipo de clones rebeldes pero también están presentes Bail Organa, el Capitán Rex y los antagonistas que siempre hacen de las suyas cada vez que aparecen: el comandante Cody y el mismísimo Emperador Palpatine.

The Bad Batch regresa a la acción

El tráiler presenta mucha acción, comenzando en una playa soleada en contraste con muchos de los escenarios oscuros del programa. Pero también tenemos muchas persecuciones espaciales, además de que vemos por primera vez en Star Wars un wookiee que es un Jedi y hasta tiene su propio sable de luz. Los clones aún no pueden pronunciar correctamente el nombre de Oh-MEE-ga.

La mitología de Star Wars continúa expandiéndose a través de Disney+ que con series de TV live action como The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Andor nos mostró en detalle lo que ocurre en distintos períodos de la Galaxia Muy Lejana y ahora hace lo mismo con la segunda temporada de este programa animado que logró cautivar al fandom de la historia que imaginó por primera vez George Lucas a fines de los 70.

La nueva temporada de The Bad Batch comenzará a transmitirse el 4 de enero en Disney+. Dee Bradley Baker interpreta las voces de cada miembro de Clone Force 99, así como de otros clones como Rex y Cody. Michelle Ang coprotagoniza como Omega, el único clon femenino (conocido) de Jango Fett, sin modificar para que envejezca naturalmente como Boba. Y sí, esa es Wanda Sykes a la que escuchas haciendo la voz de Phee Genoa.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!