El catálogo de Netflix ofrece un sinfín de series ideales para maratonear y pasar el tiempo. Dibu Martínez lo sabe muy bien: el arquero de la Selección Argentina reveló cuál es la ficción que está disfrutando en la plataforma de streaming ahora mismo. Y su confesión despertó todo tipo de memes y reacciones en redes sociales.

Se trata de Sky Rojo, la serie española protagonizada por Lali Espósito. La estrella pop argentina, que interpretó el himno nacional en la Copa del Mundo, forma parte de la exitosa ficción de los creadores de La Casa de Papel. Si bien tuvo su estreno en 2021, ahora el servicio por suscripción lanzó los episodios finales de este título de acción y drama. 

 

Emiliano Martínez compartió en su perfil verificado de Instagram su pantalla de Netflix. En ella, se logra apreciar el título de los episodios correspondientes a la primera temporada de la tira con Lali Espósito. Los fanáticos de la cantante no tardaron en compartir su emoción por la elección del deportista.

+ ¿De qué se trata Sky Rojo con Lali Espósito?

Sky Rojo, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, comenzó su emisión en 2021. De esta manera, se enfocó en la historia de tres mujeres que, atormentadas por su pasado, huyen de un burdel. Es así como emprenden una lucha contra un proxeneta y sus secuaces, capaces de perseguirlas hasta el desierto.

Recientemente, llegó a Netflix la tercera temporada. En ella, Lali Espósito vuelve a interpretar una vez más a Wendy, mientras que Verónica Sánchez y Yany Prado le dan vida a Coral y Gina respectivamente. Estos nuevos episodios, ambientados seis meses después de la batalla final, demuestran que la paz es una sensación engañosa. “Cuando su nueva vida se hace añicos, las chicas comprenden que el pasado siempre vuelve y que, si realmente quieren liberarse, tendrán que enterrarlo”, explica la sinopsis oficial.

 

+ Las mejores reacciones a Dibu Martínez viendo Sky Rojo