Netflix y Amazon Prime Video son dos de las plataformas más importantes y populares del mundo. Por lo general son sus producciones las que triunfan y generan sensación entre los fanáticos del cine y las series. Su amplio contenido, apto para todo tipo de público, es el que más llama la atención, pero a su vez, el que las enfrenta por completo. Pues, ambas siempre buscan el poderío de suscriptores y son las primeras de la lista teniendo en cuenta que son las que más usuarios tienen unidos a sus filas. 

Tal es así que, los actores de cada país, suelen buscar su espacio tanto en Netflix como en Amazon Prime Video. Aunque, a decir verdad, para aquellos que no tienen contrato exclusivo con una o con otra es mucho más fácil poder conciliar entre ambas y encontrar el lugar perfecto para participar en producciones de las dos. Tal es el caso de Juan Manuel Restrepo, uno de los actores colombianos más conocidos del último tiempo. 

Con tan sólo 24 años Juan Manuel Restrepo encontró la fórmula perfecta para demostrar su talento a través de distintos productos. El primero claro, con el que se catapultó a la fama internacional, más que nada en Latinoamérica, fue La Reina del Flow. En esta serie, que está disponible en Netflix, el actor brilló en su papel de Erik, quien era más conocido como El Pez Koi e hijo de Charly Flow y Yeimy Montoya. 

Además, en esta ficción no sólo interpretó a Erik en la segunda temporada, sino que en la primera le dio vida al Charly jóven quien después sería interpretado por Carlos Torres. Sin dudas, una tira en la que logró deslumbrar por la personalidad que le dio a cada personaje ya que logró separarse de la imagen de uno para poder darle vida al otro. Tal es así que tanto talento lo llevó ahora a ser uno de los integrantes de la segunda parte de Pasión de Gavilanes

En dicha historia, Restrepo personifica a León Reyes, uno de los hijos de Juan y Norma y es uno de los personajes más importantes de la serie. Esto se debe a que, junto a su hermano en ficción, Erick Reyes (Sebastián Osorio) es acusado de un asesinato. De todas formas, mientras sigue brillando en esta historia de amor, drama y pasión, Juan Manuel también se prepara para un gran estreno en Prime Video. 

Juan Manuel Restrepo en Primate. Foto: (Amazon Prime Video)

Juan Manuel Restrepo en Primate. Foto: (Amazon Prime Video)

Pues, la plataforma de streaming está a punto de lanzar una nueva serie en la que él es uno de los miembros del elenco. Se trata de Primate, la cual se publicará mañana, 1 de abril, a nivel internacional. Y, si bien no será el gran protagonista, ya que ese puesto está ocupado por Christian Tappan, sí tendrá un papel importante que, por supuesto, dará mucho de qué hablar.

¿De qué se trata Primate? La sinopsis oficial dice: “Esta nueva serie colombiana es una comedia políticamente incorrecta que cuenta la historia de William Days, nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer. Un día, Díaz repentinamente se da cuenta de que tiene 48 años, está separado, tiene diabetes y está viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo. La serie está protagonizada por Christian Tappan y de hecho está basada en las anécdotas verídicas del actor”.