Las historias basadas en libros o en algún acontecimiento real han sido sumamente atrapadoras para Netflix. Entre ellas, claro está, se encuentran las que se centran en estafadores como por ejemplo Inventando a Anna y El Estafador de Tinder, las cuales llegaron en febrero a la plataforma. Las dos causaron un gran revuelo mundial por el nivel de manipulación que llevaron adelante los protagonistas de estas dos producciones. 

Sin embargo, la que más indignación causó en el mundo fue la historia de Simon Leviev. El Estafador de Tinder, como se lo conoció gracias al documental de Netflix, engañó a más de tres mujeres a través de la app de citas y les robó millones de dólares. Tal es así que sus víctimas decidieron exponer su caso mediante la película estrenada en el gigante de streaming para que todo el mundo conozca cómo se maneja quien se hacía pasar por el hijo de un magnate. 

Por lo que plasma el documental, Simon Hayut como es su verdadero nombre, utilizaba el apellido Leviev simulando ser el hijo del magnate de las joyas, Lev Leviev para que creyeran que era un multimillonario. Sin duda, una historia que causó conmoción y generó varias discusiones alrededor del mundo entre quiénes defendían a las víctimas y quiénes al estafador. Sin embargo, parece ser que Netflix no es la única afín a este tipo de relatos. 

Esto se debe a que Prime Video acaba de lanzar una película que se encuentra en el puesto seis de lo más visto y es un éxito total. Se trata de Estafadoras en Oferta, la cual está inspirada en una historia real y, como el nombre lo dice, es sobre dos mujeres que han llevado adelante varias estafas. Aunque, por lo visto, en esta ocasión el servicio on demand optó por darle un tinte de comedia a esta historia. 

Una ama de casa suburbana convierte su obsesión por los cupones en una empresa criminal de un millón de dólares”, dice la descripción de Prime Video. Estafadoras en Oferta está protagonizada por Kristen Bell, Bebe Rexha y Kirby Howell Baptiste, tres actrices que combinan a la perfección la comedia con el mundo de la estafa. Esta cinta está causando tal sensación que hasta podría arruinar a la de Simon Leviev y es ideal para disfrutatr el fin de semana.