Este miércoles 14 de octubre, Amazon Prime Video ha anunciado su nueva serie original: De Brutas Nada. La producción mexicana fue creada por Raul Prieto, escritor de La Hermandad, y Hector Obergoso Rivera. Todos los episodios fueron dirigidos por Rafa Lara, director del film Cinco de Mayo.

Tras el reciente estreno de Súbete a mi moto, que cuenta la historia del grupo musical Menudo, Amazon Prime Video ha confirmado la fecha de estreno de su nueva producción Latinoamericana. De Brutas Nada será una comedia mexicana de 9 episodios, de aproximadamente 45 minutos cada uno.

La serie se centrará en la historia de Cristina, una mujer que debe buscar una compañera de cuarto para compartir los gastos luego de descubrir que su futuro esposo la estaba engañando. En ese momento conoce a Alejandro, quien parece ser, según los amigos de Cristina, el compañero ideal. 

De Brutas Nada estará protagonizada por Tessa Ia (Narcos: México), Marimar Vega (El Juego de las Llaves), Christian Vázquez (Elysium), Carolina Ramírez (La Reina del Flow), José Pablo Minor (Cuna de Lobos) y Diana Bovio (De Prada to Nada).

La serie es una co-producción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television y está inspirada en la novella bestseller de Isabella Santodomingo: Los Caballeros Las Prefieren Brutas. La primera temporada llegará a la plataforma de streaming el 6 de noviembre de 2020 solo en México y el resto de Latinoamérica.