El 2021 comenzará con todo de la mano de Amazon Prime Video y todas sus producciones que llegarán en enero, y una de ellas, muy esperada por los usuarios del servicio de streaming, es la serie mexicana 'De Brutas, Nada', la cual estrenó su primera parte el 6 de noviembre del año pasado y dejó a sus seguidores boquiabiertos con el final de la temporada 1.

Para la buena noticia de los fans, esta co-producción de la plataforma y Sony Pictures, creada por Raúl Prieto y Héctor Obergoso Rivera, se filmó completa, pero se decidió dividirla en dos entregas, las cuales anunciaron previamente que no tardarían mucho en llegar, y ya contamos con la información necesaria para su estreno.

¿De qué se trata? La historia hará foco en la historia de Cristina, una mujer debe buscar un compañero o compañera para convivir en su hogar, tras enterarse que su futuro esposo la estaba engañando. Luego de una intensa búsqueda da con Alejandro, quien le miente diciendo que es gay y ella lo acepta, pero inevitablemente se comienza a enamorar y se encontrarán en divertidos enredos. En el último episodio hay una revelación que lo cambia todo. ¡Mira el tráiler!

La temporada 1 tuvo buenas críticas de la prensa por parte de Milenio y Publimetro, así como también la aceptación de los espectadores. El reparto está conformado por: Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela).

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de De Brutas, Nada?

De acuerdo a la publicación oficial, 'De Brutas, Nada' llegará a las pantallas de los usuarios de Amazon Prime Video el 15 de enero y tendrá un total de 11 episodios, cuando en la primera parte fueron 9. Según una encuesta de Spoiler, un 97% del público está a favor de la primera temporada.