De Brutas Nada: reacciones tras el estreno de la temporada 2 en Prime Video
Series Amazon Prime Video

De Brutas Nada: reacciones tras el estreno de la temporada 2 en Prime Video

La segunda temporada de 'De Brutas, Nada' tuvo su lanzamiento en Amazon Prime Video. ¡Mira las reacciones de sus fans!

Bolavip

De Brutas Nada: reacciones tras el estreno de la temporada 2 en Prime Video

De Brutas Nada: reacciones tras el estreno de la temporada 2 en Prime Video (Foto: Amazon Prime Video)

Luego de unos meses de espera, la segunda temporada de 'De Brutas, Nada' ya está disponible en el servicio de streaming de Amazon Prime Video. Esta serie mexicana tuvo su lanzamiento oficial el 6 de noviembre, y fue una de las grandes apuestas de la plataforma para comenzar el 2021 con todo, junto con otras series y películas que se sumaron a su catálogo.

Esta comedia dramática, ideada por Raúl Prieto y Héctor Obergoso Rivera y basada en la novela 'Los caballeros las prefieren brutas' de Isabella Santodomingo, está protagonizada por: Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela).

La primera temporada fue un éxito y tuvo grandes elogios por parte de los espectadores y de la crítica, por eso esta segunda parte era muy esperada por sus fanáticos, quienes fueron testigos de la continuación de la historia desde este viernes 15 de enero. Algunos ya han visto todos los episodios y pudieron evitar dejar sus sensaciones en las redes sociales. ¡Mira las reacciones de los fans!

En la parte 1 conocimos a Cristina, una mujer que debe buscar a alguien para convivir y compartir los gastos del hogar, luego de que fuera engañada por su futuro esposo. Allí conoce a Alejandro, quien busca una casa de manera desesperada y le miente diciéndole que es gay, ya que ella no estaba interesada en tener un hombre cerca. Esta mentira se fue haciendo cada vez más grande e inevitablemente se dio a conocer en el cierre de la primera entrega.

Por el momento no se sabe nada acerca de una tercera temporada, y Amazon Prime no se ha expresado si fue el final o no, pero sus seguidores quieren conocer más historias sobre los personajes, como piden en sus reacciones.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones