Una de las series mexicanas que más ha hecho ruido en el último mes fue 'De Brutas, Nada', estrenada el 6 de noviembre en el servicio de streaming Amazon Prime Video. Es una co-producción de Sony Pictures, ideada por Raúl Prieto y Héctor Obergoso Rivera, basada en la novela 'Los caballeros las prefieren brutas' de Isabella Santodomingo.

¿De qué se trata? La historia hará foco en la historia de Cristina, una mujer debe buscar un compañero o compañera para convivir en su hogar, tras enterarse que su futuro esposo la estaba engañando. Luego de una intensa búsqueda da con Alejandro, quien le miente diciendo que es gay y ella lo acepta, pero inevitablemente se comienza a enamorar y se encontrarán en divertidos enredos.

El reparto de esta comedia dramática está conformado por Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela).

La serie ha tenido buenas críticas entre la prensa especializada, como Milenio: "Una serie mexicana chistosísima" y Publimetro: "Ligera y divertida", y en Spoiler te contamos por qué debes verla. Como es común en este tipo de ficciones, el público la está disfrutando y la mayoría se expresó a favor en las redes sociales, pero hay una pregunta que todos tienen en común.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de De Brutas, Nada?

Hasta el momento no hay una fecha exacta de estreno de los once nuevos episodios, pero las redes sociales de Amazon Prime Video adelantaron que "llega más pronto de lo que esperas", por lo que debemos entender que llegará en este mes de diciembre antes de fin de año.