'De Brutas, Nada' tuvo su gran regreso el viernes 15 de enero para su segunda temporada en el servicio de streaming Amazon Prime Video, luego de que la primera entrega fuese lanzada a principios del mes de noviembre del año pasado. El tiempo pasó y los fanáticos de la serie ya pudieron disfrutar de los nuevos episodios, que fueron mucho más atrapantes que los anteriores.

La temporada 1, la cual fue un éxito en la plataforma y atrajo muchas críticas postivas por parte de la prensa, nos presentó a Cristina, una mujer traicionada por su ex novio en la previa de su matrimonio y debe encontrar un compañero de piso para compartir los gastos del departamento. Ahí es donde aparece Alejandro, quien le miente diciéndole que es gay para que lo acepte, pero ese engaño no pasó de la primera parte.

En esta segunda temporada nos adentraremos al conflicto más grande de la serie, ya que Cristina recuerda que él le confesó que no era gay, por lo que empezará una venganza contra Alejandro, interpretado por Christian Vázquez. Allí, el personaje de Tessa Ía deberá enfrentarse con sus sentimientos que habían surgido anteriormente por él y tomará decisiones importantes.

Esta segunda entrega parece haber sido otro gran éxito, ya que las reacciones de los fans demuestran que están encantados por lo que vieron y, el comentario que se repitió en más de un mensaje fue el pedido desesperado por una tercera temporada, para continuar viendo de cerca esta historia de amor, frustración, orgullo, venganza, y muchos aspectos más.

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de De Brutas Nada?

Por el momento Amazon Prime Video no ha hecho referencia alguna por una tercera temporada, pero tenemos una pista que llegó gracias a Oswaldo Zárate (Miguel): "No nos han dicho la verdad, pero por lo que vi en un mensaje, creo que podría parecer que hay posibilidades de hacer una tercera temporada y más porque la segunda si queda ahí piquitos abiertos". Esta declaración nos indica que los actores estarían dispuestos, por lo que se estima que lo anunciarán próximamente.