Póster oficial de Súbete a mi moto
Series Amazon Prime Video

Primeras reacciones al estreno de Súbete a mi moto en Amazon Prime Video

Se estrenó Súbete a mi moto, la nueva superproducción de Amazon Prime Video que cuenta la historia real del ícono popular de la música, Menudo.

Bolavip

Póster oficial de Súbete a mi moto

Póster oficial de Súbete a mi moto (Foto: Twitter)

Este viernes 9 de octubre se estrenó en Amazon Prime Video la nueva serie que cuenta la historia del ícono musical de Latinoamérica, Menudo. Esta nueva producción de Amazon Originals fue creada por Mary Black Suarez y Sergio Jablon.

Súbete a mi moto se estrenó en Amazon Prime Video e hizo delirar a los fanáticos de Menudo, el grupo musical de Puerto Rico que causó sensación en Latinoamérica y el mundo en la década de 1980. 

La serie cuenta la historia del icónico grupo desde sus inicios en 1977, que nació con la ilusión del empresario Edgardo Diaz. A lo largo de los episodios se puede ver cómo se forma la boy band, cómo llega al éxito y también muestra su trágico y oscuro desenlace.

La primera temporada completa de Súbete a mi moto ya se está disponible en Amazon Prime Video y miles de espectadores ya la están disfrutando.

A tan solo un día de su estreno, la serie ya ha tenido muchas críticas positivas. Incluso el medio internacional IMDb, uno de los más importantes en el mundo del cine y las series, ha puntuado a la serie con un 9,7/10. 

Súbete a mi moto ya está causando sensación en Amazon Prime Video. La serie está protagonizada por Yamil Urena y Braulio Castillo, ambos en el papel de Edgardo Diaz, fundador de Menudo, en distintos momentos de su vida. El elenco también cuenta con la presencia de Jossette Vidal, Nahuel Escobar, Marisol Calero y Siang Chong, entre otros.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones