Después de ver los primeros siete episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, quedamos ansiosos por saber cómo será el desenlace de esta entrega en la que conocimos al villano definitivo de la historia: Vecna. Como se sabe, el origen de este monstruo fue parte de los experimentos de Papa con los niños que tenían poderes telequinéticos. Fue el enfrentamiento con Eleven (Millie Bobby Brown) el que terminó por abrir el portal hacia el Upside Down y convertir a 001 en Vecna.

El último episodio de los que conformaron el primer volumen de la cuarta entrega nos mostraron cómo los más grandes del grupo: Steve, Robin y Eddie se escapaban del Upside Down mientras que Nancy quedaba atrapada por Vecna. En ese momento, el personaje de Natalia Dyer quedó encerrada en la piscina en la que en la primera temporada vimos morir a Barb, para luego ser atrapada por el monstruo, que parece estar a punto de matarla.

+Los capítulos de Stranger Things que llegan este viernes

A partir de mañana, el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix, en donde veremos qué pasa con Nancy y si logra ser rescatada por sus amigos. La buena noticia es que ya saben que la música es la clave para salvarse de Vecna, aunque ahora habrá que ver si conocen sobre los gustos musicales de Nancy. Este desenlace, junto con el de la entrega estará compuesto por un total de dos episodios.

Serán capítulos mucho más largo que lo que estábamos acostumbrados a ver en las temporadas anteriores de Stranger Things. Especialmente el cierre será el más extenso, superando ampliamente a los vistos en el primer volumen de la cuarta temporada. El episodio 8 se llamará "Papa" y tendrá una extensión de 1 hora y 25 minutos (donde probablemente conoceremos más sobre la vida de este científico). El último de la entrega durará ¡2 horas y media! y se titulará "The Piggyback", y no sabemos qué puede implicar esto.

+A qué hora se estrena Stranger Things Temporada 4 vol. 2

Como sucede con la mayoría de los lanzamientos de la plataforma, el huso horario de la costa Oeste norteamericana es la que dictamina en qué momento llegan las series a Netflix. Stranger Things estará disponible desde las 00 horas de este viernes en Estados Unidos. En el resto del mundo será:

Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay: 4 AM

Venezuela y Chile: 3 AM

Perú y México: 2 AM

España: 8 AM en las Islas Canarias y 9 AM en la Península y las Baleares