El estudio MAPPA atraviesa por uno de sus mejores momentos, ya que no solo tienen por delante los lanzamientos de Chainsaw Man y de la parte 3 de la temporada final de Shingeki no Kyojin, también se preparan para el estreno mundial de la segunda entrega de Jujutsu Kaisen. Se trata del animé creado en base al manga escrito e ilustrado por Gege Akutami que cuenta con 20 volúmenes y 198 capítulos publicados. El programa fue un éxito y los fanáticos aguardan por las novedades. ¿Cuándo se estrenará?

 

El show, con dirección de Sunghoo Park y guión de Hiroshi Seko, llegó en 2020 con 24 episodios que giraron en torno a Yuji Itadori, un joven que para salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando esta maldición en su alma y compartiendo cuerpo. Con la guía de los más poderosos hechiceros, es admitico en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, donde da comienza a una heroica historia que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual no puede retirarse jamás.

Tras el cierre de la primera temporada, la producción anunció la precuela Jujutsu Kaisen 0 que llegó a los cines locales en diciembre de 2021 y unos meses después fue estrenada en todo el mundo, alcanzando los $196 millones de dólares en la taquilla global. Los fanáticos disfrutaron del largometraje, pero las expectativas se mantienen en la serie que tuvo su lugar durante el evento especial por el 10° aniversario de TOHO, donde se mostraron recientes imagenes promocionales de la temporada 2.

Desde hace unos días se había publicado una cuenta atrás, por lo que se imaginó que se trataba de un tráiler, pero en realidad se trató de noticias de los próximos episodios. Según lo informado oficialmente, la segunda temporada abarcará "El Arco de Shibuya", el cual marcará un punto de inflexión en el programa al mostrar el pasado de Gojo y Geto como estudiantes, algo de lo que se pudo ver en el aclamado film. Por otra parte, señalaron cuándo estará disponible.

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

Los últimos informes de Jujutsu Kaisen mencionan que la temporada 2 del animé estará disponible en algún momento de 2023. Además, dejaron en claro que se emitirá durante dos entregas continuas y se espera que haya lanzamientos de episodios durante seis meses seguidos. Se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll, donde ahora puedes encontrar Jujutsu Kaisen 0 en su idioma original y doblaje latino.