El estudio Mappa quiere seguir liderando la industria del animé en la actualidad, como ya lo vienen haciendo con Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen. El próximo gran desafío será Chainsaw Man, la adaptación del manga creado por Tatsuki Fujimoto que se podrá ver mediante el servicio de streaming Crunchyroll. Luego de unos meses en lo que el misterio fue gran protagonista, ya se revelaron todos los detalles a tener en cuenta.

Desde la primera publicación del manga, ha lamado la atención de sus lectores y de quienes esperaban ver retratada la premisa en la pantalla, como suele ocurrir. Solo dos años después, en 2020, se hizo oficial que Mappa estaría detrás de la producción, siendo cuidadosos con la información ante la expectativa y los tiempos de incertidumbre en ese momento a raíz de la pandemia del Coronavirus. Finalmente, llegó el primer vistazo.

Luego de un tiempo sin novedades, las redes sociales oficiales sorprendieron con un nuevo póster, pero los fanáticos aguardaban su tráiler completo, así como también una fecha de lanzamiento exacta, ya que solo se había dicho que estaría a finales de 2022. Las buenas noticias llegaron a principios de agosto duante la Crunchyroll Expo, donde exhibieron sus anuncios más importantes y publicaron el nuevo adelanto del programa, pero su día de estreno continuaba sin ser develado. ¡Hasta ahora!

+¿Cuándo se estrena Chainsaw Man en Crunchyroll?

La producción confirmó que el animé de Chainsaw Man se estrenará en la plataforma Crunchyroll el 11 de octubre. Si bien se había mencionado que no llegaría hasta noviembre, los tiempos se adelantaron y los fanáticos están a pocas semanas de ver el primer episodios de la adaptación, que serán 12 en total. Además, para comenzar la semana volvieron a publicar un nuevo tráiler que despertó el entusiasmo de los internautas al obtener cientos de miles de likes.

La premisa de esta historia gira en torno a Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Por una deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un acuerdo con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.