Sin ningún tipo de cuestionamiento, Succession es una de las mejores series de la actualidad y aunque no ha tenido impacto en la pantalla chica de producciones como Breaking Bad, Mad Men o Game of thrones, cada vez que se cuela en el debate de las redes sociales es bañada en elogios. Protagonizada por Jeremy Strong y Brian Cox, así como también figuras de la talla de Kieran Culkin, Sarah Snook y Alan Ruck, está camino a tener su cuarta temporada.

Antes de regresar a la pantalla de HBO, la serie de la familia Roy creada por Jesse Armstrong y con producción ejecutiva de Adam McKay tendrá su participación en una de las caricaturas más importantes de la historia. Algunos personajes de Succession tendrán sus cameos en Los Simpson, en un episodio que se verá este fin de semana en la televisión norteamericana pero que todavía no confirmó su llegada a Latinoamérica o España.

De lo poco que se sabe, el nuevo episodio será una suerte de parodia de la película The Founder, centrada en el hombre que creó McDonalds. El episodio será titulado “Meat is murder” (la carne es homicidio) y tendrá la aparición de, al menos, cuatro integrantes de la familia Roy: Roman (Kieran Culkin), Connor (Alan Ruck), Shiv (Sarah Snook) y Greg (Nicholas Braun). De todos ellos, solo se confirmó que Braun pondrá la voz a su propio personaje.

Además de las participaciones de los personajes de Succession se confirmó que habrá varios cameos importantes en el próximo episodio. Según lo informado, la versión oficial de “Meat is murder” mostrará voces de John Lithgow (The Crown), Krysten Ritter (Jessica Jones), Seth Green (Padre de familia) y Charli D'Amelio, la adolescente que saltó a la fama de la mano de TikTok.

El futuro de Los Simpson

La serie se nació con The Tracey Ullman Show. (IMDb)

La serie se nació con The Tracey Ullman Show. (IMDb)

Hasta el momento, se sabe que la serie de Matt Groening tendrá, al menos una temporada más que le dará recorrido hasta 2023. Cuando Disney compró 20th Century Fox, muchos creyeron que podría haber sido el final de la serie. Sin embargo, el estudio de ratón demostró que todavía tiene planes para la familia de Springfield. Eso sí, después de terminada la 34ª entrega, nada se sabe, ni siquiera hay un rumor, en torno a la posibilidad de su renovación.