Citadel cuenta la historia de una agencia de espionaje global independiente, encargada de mantener la seguridad de todas las personas, que fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras. Los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh apenas lograron escapar del ataque con sus memorias borradas. Desde entonces están ocultos construyendo nuevas vidas sin darse cuenta de su pasado.

Cuando Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, quien necesita desesperadamente su ayuda para evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial, él busca a su ex pareja, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore. Esta es la historia del show protagonizado porPriyanka Chopra y Richard Madden en Prime Video que se estrena el 28 de abril.

+El reparto de Citadel

.4. Roland Moller es Anders Silje y Davik Silje

Es un actor de origen danés de 50 años que comenzó a trabajar en la industria en 2010. Sus créditos en la pantalla grande incluyen R, A Hijacking, Darkland, Atomic Blonde, Skyscraper, Valhalla, Riders of Justice, Blood Red Sky, The North Water y Medieval. En 2015 participó en el drama bélico Land of Mine que le significó su primer papel protagónico.

.3. Ashley Cummings es Abby Conroy

Ashley tiene 30 años y nació en Arabia Saudita. Se hizo conocida por su papel de Robyn Mathers en Tomorrow, when the War Began. Dentro de su filmografía se destacan sus papeles de Dorothy Williams en Miss Fisher 's Murder Mysteries, Debbie Vickers en Puberty Blues y Vic McQueen en NOS4A2. Tiene experiencia tanto en cine como en TV y está activa en la industria cinematográfica de Hollywood desde 2007. 

.2. Lesley Manville es Dahlia Archer

Es una intérprete británica de 67 años con mucha experiencia tanto en cine, como en TV y teatro. Algunas de las películas en las que participó son Dance with a Stranger, A Christmas Carol, Maleficent, Maleficent: Mistress of Evil, Let Him Go y Mrs. Harris Goes to Paris, así como también las series de televisión Emmerdale, Cranford, Fleming: The Man Who Would Be Bond, River y Mum.

.1. Stanley Tucci es Bernard Orlick

Está activo en la industria cinematográfica de Hollywood desde 1985 cuando participó en Prizzi 's Honor. Ganó 5 premios Emmy, dos Golden Globe y es uno de los nominados al Premio de la Academia. Su filmografía incluye títulos como The Devil Wears Prada, Burlesque, Easy A, Captain America: The First Avenger, la franquicia The Hunger Games, Spotlight, Supernova y Worth. ¡Un nombre de peso!