Citadel se anunciaba como una de las apuestas más grandes de Prime Video para este año y lo ha conseguido, pues el proyecto protagonizado por Priyanka Chopra y Richard Madden se ha transformado en una de las series más vistas a nivel mundial, por eso, te contamos de otras similares que probablemente te gustarán. 

La serie protagonizada por Chopra sigue la historia de dos espías, quienes se reúnen luego de ocho años para prevenir que un sindicato establezca un nuevo orden mundial. 

+ Jack Ryan, de Tom Clancy

Actualmente hay tres temporadas disponibles en Prime Video. La historia comienza cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se encuentra con una serie de transferencias bancarias sospechosas

Al buscar respuestas, Ryan se encuentra en un juego mortal de "gato y el ratón" por Europa y Oriente Medio. La serie está protagonizada por Wendell Pierce, John Krasinski y Abbie Cornish, entre otros.

+ Swat

Esta serie tiene un total de 3 temporadas disponibles en Prime Video y es protagonizada por Shemar Moore, Stephanie Sigman y Alex Russell.

Sinopsis oficial de Swat: "sigue a un teniente del S.W.A.T. nacido y criado en la localidad que se debate entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros cuando le asignan la tarea de dirigir una unidad altamente entrenada para resolver crímenes en Los Ángeles".

+ La Periferia, conexión al futuro

Actualmente la serie tiene una sola temporada de 8 capítulos y es protagonizada por Chloë Grace Moretz, Jack Reynor y Gary Carr

La historia se centra en Flynne Fisher, una mujer que juega por su familia en un rincón olvidado de Estados Unidos en el futuro.

+ La Plataforma

Esta serie llegó este año a Prime Video, por lo que actualmente cuenta con una temporada y explora los géneros de ciencia ficción, suspenso, drama y acción con las actuaciones de Iain Glen, Emily Hampshire, Martin Compston, Owen Teale, Mark Bonnar Rochenda Sandall, entre otros.

Sinopsis oficial de La Plataforma: "cuando la tripulación del Kinloch Bravo se ve aislada de toda comunicación con el continente escocés por una niebla misteriosa, deben luchar para encontrar el camino a casa mientras manejan las presiones ambientales, la paranoia y las tensiones crecientes. Pero a medida que la amenaza revela ser algo más allá de su imaginación, la tripulación dividida debe formar una alianza para poder sobrevivir".

+ El Consultor

La quinta y última serie parecia a Citadel que puedes ver en Prime Video es El Consultor, que también se estrenó este 2023 y actualmente cuenta solo con ocho episodios. 

Sinopsis oficial de El Consultor: "después de una tragedia indescriptible en CompWare, un estudio de videojuegos con sede en el centro de Los Ángeles, un consultor misterioso, Regus Patoff, llega a la ciudad y toma el mando".