Citadel es uno de los éxitos más recientes de Prime Video y mientras más se acerca la final, se especulan nuevos proyectos para la serie. Mientras eso ocurre, te contamos cuántos episodios faltan para el final y cuándo se estrenará el último capítulo. 

Actualmente se han lanzado cuatro capítulos de Citadel, protagonizada por Priyanka Chopra y Richard Madden, el último de los cuales llegó este viernes 12 de mayo, por lo que solo quedan unos días para poder ver el desenlace de esta temporada. 

El final de Citadel llegará a Prime Video el 26 de mayo, pues son un total de 6 capítulos, es decir, solo hacen falta dos más y se estrena uno a la semana, por lo que restan el del 19 de mayo y el capítulo 6.

Además de Richard Madden y Priyanka Chopra, la serie cuenta con las actuaciones de Stanley Tucci, Ashleigh Cummings, Roland Moller, Osy Ikhile, Caoilinn Springall, Lesley Manville, Moira Kelly, Nikki Amuka-Bird y más.

Sinopsis oficial de Citadel: "hace ocho años, Citadel, una agencia de espías fue destruida por un sindicato nuevo, Manticore. Sin poder recordar, los agentes de élite, Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas), apenas escapan con vida. Ocho años después, el excompañero de Mason, Bernard Orlick (Stanley Tucci) lo recluta para prevenir que Manticore establezca un nuevo orden mundial".