El animé continúa con su expansión y alcance a nivel internacional con un nuevo exponente como es Chainsaw Man, la serie animada que adapta el manga creado por Tatsuki Fujimoto. Desde el 11 de octubre, los fanáticos disfrutan de la emisión del animé con una trama que incrementa semana a semana. Ahora, llega el episodio 4 del programa y aquí te contaremos todo para estar al día.

El tercer capítulo inicia casi de manera inmediata de lo que se vio en el segundo, con Power alejándose de Denji y atacando a un demonio por su cuenta frente a la vista de los ciudadanos. Ante esto, Makima les solicita que comiencen a formar un duo y se lleven de la mejor manera, aunque desde ambas partes la situación está demasiado tensa. Sin embargo, eso no sería nada en comparación a lo que llegaría tras la aparición de un gato en su descanso.

Cuando estaban tomando un refresco, Power menciona que odia tanto a los humanos como a los demonios y solo puede llevarse bien con los gatos. Allí recuerda que un demonio truhan se llevó a su mascota, Nyako, y su anhelo es recuperarlo cuanto antes y está dispuesta a aliarse con cualquiera. Denji menciona que él haría lo necesario también, pero para manosear los pechos de una mujer, a lo que Power le brinda un acuerdo de intercambiar sus intereses a cambio de recuperar al gato.

Makima menciona que conoció a un "cachorrito" y que es muy interesante, pero es avisaba que no debe encariñarse con él. En la búsqueda del gato, Power engaña a Denji y lo golpea hasta dejarlo inconsciente, con el objetivo de entregarlo a un demonio murciélago. Lamentablemente para Power, la sangre desagrada al demonio y se devora a Nyako, y luego hace lo mismo con ella. Finalmente, Denji se convierte en motosierra y logra derrotarlo en medio de la ciudad.

+Cómo ver el episodio 4 de Chainsaw Man

El episodio 4 de Chainsaw Man se estrenará este martes 1 de noviembre y se podrá ver en Latinoamérica a través del servicio de streaming Crunchyroll, solo para quienes sean usuarios Premium. De lo contrario, para verlo de manera gratuita deberás esperar una semana hasta que esté disponible.

+A qué hora se estrena el episodio 4 de Chainsaw Man

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 10:00 horas (10 AM)
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 11:00 hs (11 AM)
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 hs (12 PM)
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 13:00 hs (01 PM)