Chainsaw Man se ha convertido en el último gran fenómeno entre los fanáticos del animé, ya que se trata de una adaptación que contaba con una gran expectativa desde su anuncio. Los comentarios y calificaciones estiman que lo visto hasta el momento hace justicia a la creación de Tatsuki Fujimoto. Esta semana, llegará el tercer episodio de la serie y existe una manera de verlo al mismo tiempo que se publique en todo el mundo.

Tras un recibimiento triunfal el 11 de octubre, donde ubicaron al programa en las principales tendencias en todo el mundo, regresó con su episodio 2. El mismo fue presentado bajo la siguiente sinopsis: "Denji se marcha con Makima dispuesto a convertirse en Devil Hunter, pero primero tendrá que lidiar con sus compañeros, algo con lo que no contaba". El puntaje, según más de 100 mil votos, es de 4.9/5 en la web oficial.

Tras haber sido capturado, Denji se encuentra en un auto junto a Makima, quien lo trata como una mascota y deja en claro que una actitud fuera de lugar puede llevarlo a la muerte, ya que ahora es un demonio con Pochita en su corazón. En el trayecto, el joven se enamora de la mujer, quien le menciona que le gusta alguien como él. Tras un almuerzo amistoso, en el que confirmó su enamoramiento, llegan al cuartel general de los Devil Hunters.

Una vez en el lugar, Denji continúa imaginándose un futuro con la mujer y piensa lo que puede suceder con ella. Después de ponerse un nuevo traje, le presentan a Aki Hayawaka, quien tiene tres años de experiencia, y ahora debe acompañarlo. Lo que parecía ser una salida de trabajo normal, se convierte en una golpiza hacia el joven y es Aki quien le menciona que no debe volver a presentarse. Denji no se deja golpear y responde con un ataque a los testículos, dejándolo inmóvil y empatando el enfrentamiento.

Después del inconveniente, Denji es asignado a la unidad de Hayakawa, la cual experimenta una formación poco ortodoxa. Al resolver un caso con un demonio, sin la necesidad de transformarse, el joven regresa al cuartel y le presentan a Power, una poseída como él. Finalmente, acepta trabajar como un dúo, pero se da cuenta que fue un pedido de Aki para que lo despidan.

+Cómo ver el episodio 3 de Chainsaw Man

El episodio 3 de Chainsaw Man se estrenará este martes 25 de octubre y se podrá ver en Latinoamérica mediante el servicio de streaming Crunchyroll, aunque solo para quienes sean usuarios Premium. De lo contrario, estará disponible una semana después gratis.

+A qué hora sale el episodio 3 de Chainsaw Man

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 10:00 horas (10 AM)
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 11:00 hs (11 AM)
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 hs (12 PM)
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 13:00 hs (01 PM)