Kimetsu no Yaiba es una de las series de animé más populares y con mejores críticas de la actualidad, algo que se ha demostrado nuevamente en la temporada 2 que comenzó su emisión a finales de 2021 en Crunchyroll y culminó en febrero de este año cerrando el Arco del Distrito del Entretenimiento. Como se esperaba, habrá más del programa y en solo unos días habrá un evento del programa en el cual se esperan novedades importantes. ¡Mira cuándo será!

Después de la película que abarcó el Arco del Tren Infinito, donde Rengoku pierde la vida a manos de Akaza, llegó esta entrega de capítulos que nos trajo de regreso a Tanjito, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. En esta ocasión se unieron a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, para enfrentarse a los demonios hermanos Daki y Gyutaro en el Distrito Rojo. La buena noticia para los fans fue que inmediatamente después se lanzó un primer vistazo de la temporada 3 con nuevos protagonistas.

+Llegan novedades de Kimtesu no Yaiba, temporada 3

Apenas unos minutos después de la emisión del episodio final del Arco del Distrito del Entretenimiento, desde las redes oficiales confirmaron la tercera temporada que abarcará el Arco de la Aldea de los Herreros. En un adelanto se vio a Tanjiro con una nueva espada para una aventura que tendrá a los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Ante la gran expectativa, se vienen anuncios importantes.

De acuerdo al sitio web, el animé será parte del evento "Machi Asobi Vol. 25" con un escenario principal en el que se esperan novedades de la tercera temporada de la adaptación del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami. Por otra parte, habrá un panel con los actores de voz Natsuki Hanae (Tanjiro) y Katsuyuki Konishi (Tengen Uzui), acompañados del productor de Aniplex, Yuma Yakahashi.

+¿Cuándo habrá novedades de Kimetsu no Yaiba, temporada 3?

Las presentaciones de Kimetsu no Yaiba en "Machi Asobi Vol. 25" serán los días sábado 15 y domingo 16 de octubre en Kotsu Park. Se cree que habrá nuevas imágenes promocionales, pero los fanáticos aguardan con expectativas un paso más, como un tráiler completo y su fecha de estreno. ¡Habrá que esperar para conocer los anuncios!