Llega uno de los momentos más esperados por los fanáticos del manga y al animé en lo que va del año. El lanzamiento de la adaptación de Chainsaw Man se convirtió en uno de los títulos más esperados de 2022 y finalmente estará disponible en cuestión de horas. Si bien hubo algunos inconvenientes en el medio a causa de la pandemia del Coronavirus, el proyecto ya está preparado para salir a la luz. ¿Desde qué hora exactamente?

El manga de Tatsuki Fujimoto se publicó en diciembre de 2018 y lo que vino después fue puro reconocimiento: en 2019 fue uno de los ganadores del Tsugu ni Kuru Manga Award en la categoría de Impresión, al año siguiente fue nominado a los Manga Taishō y obtuvo el segundo puesto en la lista de las 15 mejores series de mangas de 2020. A raíz de este éxito, el estudio Mappa (Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen) decidió producir el animé que desde su anuncio despierta el hype en los fans.

La premisa de esta historia gira en torno a Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Por una deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un acuerdo con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

Desde el primer mensaje relacionado al animé publicado en las redes sociales, las publicaciones alcanzan numerosas cantidades de likes, como sucedió hace algunas semanas cuando se presentó su esperado tráiler y su fecha de estreno. Además de parte de su reparto: Kikunosuke Toya será Denji, Tomori Kusunoki será Makima, Shogo Sakata será Aki Hayawaka y Fairouz Ai será Power. Por otra parte, Ryu Nakamaya fue anunciado como el director para trabajar junto al guionista Hiroshi Seko.

+Dónde ver el estreno de Chainsaw Man

El primer episodio del animé de Chainsaw Man, llamado "Dog and Chainsaw", se estrenará este martes 11 de octubre y en Latinoamérica se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll. Según se ha informado, tendremos una temporada con un total de 12 capítulos que llegarán semana a semana. A continuación, repasa la hora de lanzamiento en tu país:

+Hora de estreno de Chainsaw Man en Crunchyroll

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 10:00 horas (10 AM)
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 11:00 hs (11 AM)
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 hs (12 PM)
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 13:00 hs (01 PM)