No entra en discusión que en el último tiempo Netflix ha estrenado varios furores mundiales. Entre ellos, claro está, se encuentran tanto Bridgerton como El Juego del Calamar y, si bien, las series son muy distintas entre sí, cautivaron a la audiencia de la misma forma. De hecho, hay que destacar que la tira de suspenso coreano es, en la actualidad, la más vista en la historia de la plataforma, mientras que la creada por Shonda Rhimes entró en el top 10. 

Tal es así que, por la competencia entre ambas series, especialmente porque El Juego del Calamar le quitó el primer puesto a Bridgerton, mucho se ha hablado sobre un enfrentamiento entre los actores y la producción. Sin embargo esto ha quedado desmentido completamente en los últimos días y hasta llegó a abrir las puertas de nuevas especulaciones. Esto se debe a que dos actrices se catalogan como grandes amigas. 

Se trata de Phoebe Dynevor de Bridgerton y Jung HoYeon de El Juego del Calamar. Las jóvenes, que protagonizaron sus respectivas ficciones, se cruzaron en varios eventos al punto de que terminaron siendo buenas amigas. De hecho, así lo demostraron con una fotografía que se filtró a través de las redes sociales. En ella se las ve a ambas muy felices y compartiendo un gran momento. 

La imagen, aparentemente, se tomó cuando Dynevor, quien mientras no estaba trabajando se tomó vacaciones y viajó por el mundo, visitó Seúl. Allí se encontró con HoYeon y ambas decidieron salir a comer juntas. Y, sin dudas, dejaron en evidencia una imagen que muchos fans aplaudieron y, a su vez, con la que se emocionaron. 

+ Cuándo se estrena Bridgerton 3 y El Juego del Calamar 2:

En cuanto a las series con las que Phoebe y Jung se catapultaron a la fama internacional todavía no hay noticias. Lo único que se conoce al respecto es que la tercera temporada de Bridgerton ya está rodándose, pero esta vez con Penélope y Colin como protagonistas. En cuanto a El Juego del Calamar sí está confirmada la segunda edición, pero no hay mucha más información por el momento.