Bridgerton se convirtió en el lanzamiento más grande de la historia de Netflix y una segunda temporada era inevitable. Menos de un mes después de su estreno, el gigante del streaming confirmó la continuación de una serie que promete transformarse en una larga saga en la plataforma. El próximo paso será comenzar los rodajes para lanzar la parte 2 de la historia lo antes posible. A propósito de fechas y plazos, el actor Jonathan Bailey se expresó y aseguró el día tentativo para el regreso del suceso romántico. ¡Agéndalo!

 

El intérprete de Anthony brindó una entrevista a Entertainment Weekly y sostuvo que la repercusión al programa de Shonda Rhimes fue "completamente salvaje". El británico dijo estar ansioso por salir del confinamiento para sentir el calor del público e indicó la motivación que siente el elenco: "Vamos a ir directamente a la preparación de la temporada 2. Todos estamos muy emocionados por ese impulso".

La sucesión de libros de Julia Quinn indica que el próximo a abarcar por la serie es El Vizconde que me Amó, que tiene al personaje de Bailey como protagonista. El actor de 32 años reconoció que está "emocionado" por el nuevo lugar que ocupará y respondió si siente presión extra: "No da miedo porque todos los que te rodean van a hacer cosas increíbles. Todas las pequeñas historias, todos los pequeños sabores son geniales. La emoción realmente es ver el desarrollo del personaje y poder jugar con eso. El miedo probablemente estaba allí al comienzo de la temporada 1". 

Al igual que su compañero Regé-Jean Page, el artista llamó la atención por su aspecto físico en la primera temporada. De hecho, sus patillas se pusieron de moda en las peluquerías para copiar su estilo. En la nota también reveló que la apariencia la coordinó con el diseñador de maquillaje y nació porque se había dejado la barba muy larga. 

 

 

Afirman cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton en Netflix

Finalmente, Bailey habló del estreno de la segunda temporada y puso una fecha precisa. "Hay tantos personajes brillantes que tienen tantas cosas que hacer, por lo que mi propuesta sería que disfrutes tu año y te pongas cómodo pensando que sabes lo que va a pasar. Todos volveremos para más romance, con suerte la próxima Navidad, tal vez más lejos", concluyó.