En 2018, Bill Hader presentó ante el mundo a su nuevo personaje: Barry. De la mano de HBO, contó la historia de este soldado que vuelve de la guerra y sin propósito se convierte en asesino a sueldo gracias a un amigo de su padre que se convierte en su mentor. Durante una de sus misiones tendrá que terminar con la vida de un actor de teatro y, en pleno proceso por cumplir su objetivo, algo se despertará en él: la vocación de tener una vida como actor.

Bill Hader fue el responsable de crear esta serie de la mano de Alec Berg, con quien dirigió la tercera temporada que se emite actualmente y puedes ver a través de HBO Max. Serán 8 episodios en total que llegaron después de un hiato de más de tres años de espera, ya que la entrega anterior se estrenó en 2019 y por culpa de la pandemia, más los retrasos en los rodajes, no pudo estar lista antes.

Ahora, se confirmó que HBO dio el visto bueno para que Barry tenga una cuarta temporada en la señal. El anuncio se hizo formal este jueves, cuando se informó que la próxima entrega también tendrá 8 capítulos como todas las anteriores, con la particularidad de que esta vez el encargado de llevar los hilos de los 8 episodios de la serie será Bill Hader. El rodaje comenzará en junio de este año.

Bill, Alec y todo el elenco y el equipo entregaron una tercera temporada exquisita de Barry. Es una mezcla magistral de risas y suspenso”, aseguró la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, Amy Gravitt. Así, completó: “Estoy muy feliz de anunciar que realizaremos una cuarta temporada”. Además de Bill Hader, el reparto cuenta con figuras como Sarah Goldberg, Henry Winkler y Anthony Carrigan.

+Cuándo terminará la tercera temporada de Barry

La tercera temporada de Barry comenzó con el gran problema para Barry de que la comodidad que parecía haber alcanzado fue totalmente desequilibrada por Fuches: Cousineau sabe que es un asesino, su pareja está completamente absorbida por su carrera y él no puede dormir por la culpa y la ansiedad. Con estrenos los domingos, la última emisión será el próximo 12 de junio. Mientras tanto, puedes leer nuestra reseña de la temporada en este link