Falta cada vez menos para Navidad y las diferentes plataformas de streaming ya presentan sus especiales festivos. Esta semana se estrenó en Disney Plus su nueva película original: Noelle.

Noelle es una película original de Disney Plus estrenada inicialmente el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos. El fillm tuvo gran aceptación de parte de los usuarios del servicio de streaming y esta semana llegó a los hogares de Latinoamérica.

La cinta está escrita y dirigida por Marc Lawrence, conocido por ser el guionista de Miss Simpatia. Además, cuenta con Anna Kendrick (Up in the Air) y Bill Hader (Barry, IT) como protagonistas de la historia.

¿Qué pasaría si Santa Clauss decidiera jubilarse? ¿Quién sería el encargado de llevarle felicidad a los niños en millones de hogares en todo el mundo? Para responder esa pregunta primero hay que hacer una pequeña correción, no será un encargado, sino una encargada.

El film sigue a Noelle Kringle, la hija de Santa que debe hacerse cargo del negocio familiar porque su padre se ha retirado. La responsabilidad era de su hermano mayor, pero justo antes de Navidad, él desaparece. Ahora Noelle emprenderá un fantástico viaje para encontrarlo y descubrir el verdadero espíritu de las fiestas.

Noelle ya está disponible en Disney+ en todo el mundo. Las diferentes plataformas de streaming, como Netflix, también han anunciado una lista de estrenos navideños para esta fecha especial del año.