La Casa de Papel está a punto de estrenar la segunda parte de su quinta temporada para así dejar en claro una vez más que es la serie española con mayor éxito a nivel global. En este sentido, Netflix no quiso dejar ir tan rápido este fenómeno y desde hace unos cuantos meses que la plataforma prepara una versión coreana de la serie que tendrá como protagonista a un actor de El Juego del Calamar. ¡Conoce todo lo que se sabe hasta el momento!

A los pocos minutos de anunciar un spin-off que tendrá a Berlín (Pedro Alonso) como protagonista, la N roja publicó un video que dejó a todos boquiabiertos y con ganas de ver mucho más al respecto. Se trata del anuncio oficial directo desde Seúl para todos los seguidores de La Resistencia. Con un gran saludo a todos los suscriptores de Netflix, fue justamente el actor del momento el encargado de dar la novedad.

Se trata de Park Hae-soo, quien también se pondrá en la piel de Berlín para la versión coreana que llegará a la plataforma en 2022. Utilizando una careta de Dalí y anticipando que también tendrán una muy especial en esta nueva serie, el actor agradeció a los fieles seguidores el gran apoyo que ha tenido la ficción de Álex Pina y los invitó a no perderse de esta gran apuesta del gigante del streaming.

Esta tarde en conferencia de prensa, el propio creador de la serie española remarcó: “Para mí que los coreanos quieran hacer un remake me parece que es un orgullo y creo que es maravilloso. También es algo impensado, es que me parece maravilloso”. Y es que además, esta adaptación de Corea del Sur tiene miembros que ya ilusionan a los fans. Además de Park Hae-soo, quien interpretó al personaje de Cho Sang-woo en El Juego del Calamar, ya está confirmado el resto del elenco.

Desde mediados del año pasado se prepara esta producción de 12 episodios que será dirigida por Kim Hong Sun y escrita por Ryu Yon Jae. El resto del elenco se completará con Yoo Ji-tae (El Profesor), Jung Jong-seo (Tokio), Lee Won-jong (Moscú), Kim Ji-hun (Denver), Jan Yoon-ju (Nairobi), Park Jung-woo (Río), Kim Ji-hun (Helsinki) y Lee Kyu-ho (Oslo). Además, Park Myung-hoon  Lee Joobeen serán rehenes y Kim Yunjin y Kim Sung-o personificarán a los policías más destacados.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.