Amybeth Mcnulty quedó fírmemente relacionada con su personaje en Anne With an E y su aspecto físico. Si bien la joven actriz es rubia de nacimiento, desde su aparición en la famosa serie de Netflix comenzó a usar su pelo de rojo como Anne Shirley. Aunque no suele cambiar su look habitualmente, este jueves soprendió a todos al ponerse azul por una razón particular. ¿De qué se trata?

"América se puso azul, así que yo también", posteó la irlandesa de 19 años en su cuenta de Instagram junto a una foto donde brillaron sus ojos claros y pestañas pintadas de azul. La publicación en pocos minutos tuvo miles de likes y se llenó de comentarios de algunos de sus 4,8 millones de seguidores. 

 

 

La artista usó ese color porque representa al Partido Demócrata en Estados Unidos. El fin de semana, Amybeth se expresó a favor de la elección de Joe Biden como Presidente del país norteamericano y hasta la consideró como "el mejor regalo de cumpleaños". Por eso decidió homenajear al futuro mandatario con su apariencia. 

 

 

Anne With an E: Amybeth McNulty se puso azul y causó sensación en las redes

 

 

McNulty además fue muy fuerte contra Donald Trump por las denuncias que aún realiza sobre un supuesto fraude en los resultados de los comicios. Aunque nació en Irlanda y tiene madre canadiense, se siente comprometida con la situación de Estados Unidos y se manifiesta constantemente. 

 

 

La joven continúa con sus opiniones políticas, mientras espera el estreno de su próxima película Maternal. Además también tiene en post-producción la cinta Black Medicine, donde protagoniza a una adolescente irlandesa alcohólica y drogadicta llamada Ainé.