Después del enorme éxito que tuvo con Anne With an E, Amybeth Mcnulty se convirtió en una de las jóvenes actrices más famosas del momento. La irlandesa de 18 años actualmente acumula 4,7 millones de seguidores sólo en Instagram y suele compartir sus pensamientos con los aficionados. Este martes respondió preguntas de ellos en la red social y sorprendió al revelar que su recuerdo favorito fue con Louis Hynes. 

"Fue viendo este atardecer. Lloré. Fue hermoso", respondió ante la consulta de un fanático y mostró la imagen junto a su amigo en una playa ante una impresionante puesta del sol. La intérprete de Anne Shirley lleva una relación de más de dos años con el joven que también es actor. Si bien se mostraron de vacaciones en Europa y aparecen muy unidos públicamente, nunca anunciaron un noviazgo y los fanáticos creen que se tratan de mejores amigos. 

 

 

 

Amybeth Mcnulty reveló que su recuerdo favorito fue con Louis Hynes

 

 

Amybeth siguió con un tono romántico cuando le consultaron por la película de Navidad que recomendaría. La actriz eligió Realmente amor, una cinta de 2003 protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman y Emma Thompson, entre otros. 

Además, le preguntaron si había votado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Mcnulty aclaró que no votó porque es irlandesa y no posee ciudadanía estadounidense, pero expresó sus ganas de que Joe Biden se imponga en los sufragios que aún tienen resultado incierto. 

La estrella de Anne With an E volvió a estar activa en las redes sociales después de unos días donde había estado ausente y ella misma lo reconoció. De a poco se prepara para volver a las primeras planas porque está próxima a estrenar Maternal, la película que terminó de rodar en febrero y que actualmente está en post-producción.