Aunque la tercera y última temporada de Anne With An E terminó hace 11 meses, la popularidad de Amybeth McNulty sigue en aumento gracias al éxito de la serie. La actriz de 18 años se convirtió en una estrella y en el último tiempo engrosó su cantidad de seguidores. Como hacía mucho que no subía un video para sus aficionados, la artista decidió postear una historia para explicar su ausencia. 

"Gente hermosa, ha pasado mucho tiempo desde que publiqué mi último video. Realmente lo siento mucho, me di cuenta recientemente y sólo quería venir a agredecerles por su continuo apoyo", comenzó la joven irlandesa en su cuenta de Instagram. Si bien nunca dejó de compartir imágenes, es cierto que había dejado de subir historias o videos donde se mostraba. 

"Sé que suena cursi, pero realmente lo digo en serio. Espero que todos estén a salvo y bien y ayuden a sus familias a estar sanas y salvas", concluyó la intérprete de Anne Shirley e instó a sus seguidores a seguir tomando recaudos ante la pandemia del coronavirus. Amybeth recientemente festejó los 4,5 millones de followers en la red social. 

Amybeth McNulty explicó su ausencia en las redes con un video

Su ausencia también se extendía a Youtube, donde tiene un canal donde comparte sus vivencias con sus 556 mil suscriptores. Durante el verano boreal grabó pequeños documentales sobre sus vacaciones que encantaron a sus fanáticos. 

El próximo lanzamiento de McNulty será Maternal: una película que hizo junto a Megan Follows, ex Anne. La cinta ya hizo su rodaje y actualmente está en post-producción, sin fecha confirmada de estreno.