Desde su aparición en Anne with an E, la vida de Amybeth Mcnulty cambió radicalmente: de ser una chica de 15 años desconocida en una pequeña ciudad irlandesa, pasó a ser seguida por millones de personas producto de su brillante actuación en la serie de Netflix. A pesar de que la saga llegó a su fin, la popularidad de la joven actriz sigue en aumento y en las últimas horas alcanzó un nuevo récord en Instragram. 

"¡¡¡Gracias por 4 millones !!! Sinceramente, no puedo agradecerles lo suficiente por su apoyo y amabilidad. ¡Por más aventuras!", escribió la intérprete de 18 años en la red social que más utiliza y que ya superó los cuatro millones de seguidores. De hecho, el número sigue engrosándose hasta 4,110,550

Además de compartir sus vivencias en Instagram, Amybeth es muy activa en su perfil de Youtube. Actualmente sube videos de sus vacaciones con música y edición para mostrar algo de su intimidad a los aficionados. Ya son 510 mil los suscriptores que ven su contenido. 

En Twitter también comparte links a sus videos, pero no está tan presente: suma 241 mil seguidores. Su actividad es tan poco que en julio no tuiteó y estuvo 47 días sin posteos después de uno de sus tweets más famosos cuando "accidentalmente" se felicitó por el día del orgullo gay. 

Mcnulty usa el gran poder que le da el público para compartir mensajes de apoyo para direntes causas sociales. Se unió al movimiento #Blacklivesmatter y continuamente envía mensajes a favor de la diversidad sexual.