En 2011, Ryan Murphy creó la serie antológica de terror American Horror Story, la cual se convirtió rápidamente en un éxito. En cada temporada, se contaron diferentes historias con algunas caras que se repitieron dentro del elenco que las encabezó, como las de Sarah Paulson y Evan Peters.

La anticipada 12ª entrega de American Horror Story ha anunciado algunos detalles emocionantes esta jornada, incluyendo la incorporación de la modelo y actriz Cara Delevingne al elenco. Delevingne se unirá a otras figuras conocidas que ya habían sido reveladas: Kim Kardashian y Emma Roberts.

La showrunner de la próxima temporada será Halley Feiffer. Por primera vez, una entrega de American Horror Story estará basada en una obra escrita, en este caso, por Danielle Valentine, titulada Delicate Condition. Se espera que se lance en el segundo semestre de este año, en agosto.

Según Deadline, la trama seguirá a una mujer que cree que hay una figura siniestra dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que su embarazo llegue a término. La novela Delicate Condition es descrita como una versión feminista de El bebé de Rosemary.

+Dónde ver American Horror Story Completa

La serie tiene más de 100 episodios. (IMDb)

La serie tiene más de 100 episodios. (IMDb)

Si quieres ver todas las entregas anteriores de esta exitosa serie antológica, junto con el spin-off American Horror Stories, estás de suerte. Te recordamos que todas las temporadas de American Horror Story se pueden ver en Star+. La 11ª temporada se estrenó del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2022.